martes, 15 de julio de 2008

La Coca-Cola de la verdad

Por supuesto, en la última quedada se hizo el ritual.



Si alguna vez, amable lector, vienes a una quedada del Drawjam-session tendras que pasar por ello...

Sesion de Wacom

El otro dia teniamos que festejar que Sangorrin había conseguido su beca para ir a Japón, y de paso estuvimos en casa de Vnessa y mia para que el homenajeado e Yvon probaran las tabletas gráficas que teniamos.


Vnessa, Sango e Yvon catando las wacom, una Bamboo y una Intuos 3, en nuestro pequeño estudio casero.



Estuve pensando en cobrarles el alquiler de tableta grafica por minuto, pero prefiero estar a buenas con ellos para que me acogan bien cuando vaya a visitarles a Japon y Londres...






El Dibujo que estuvo haciendo Sangorrin con unos retoques de Yvon.



Yvon Tambien probo a sombrearlo con un pincel tipo acuarela.


Otro dibujillo de Yvon.


El resto de la quedada en sucesivos post....

sábado, 12 de julio de 2008

LINGUA-COMICA

Yvon ha encontrado un concurso super interesante que consiste en colaborar en la realización de un cómic en equipos de 1 europeo + 1 asiático. Además después de dos intensos meses realizando este comic (comunicándose mediante internet por ejemplo) se realizará un viaje a Kyoto, Japón, para completar dicho cómic y participar en exhibiciones en el museo del manga de Kyoto. La fecha límite de participación es el 30 de Julio y en esta página podéis encontrar toda la información.

Para optar a la beca una de las cosas que hay que mandar son muestras de tu trabajo. Yo (Sangorrin) a parte de las muestras que envié para el concurso de la Alhóndiga, voy a hacer alguna nueva intentando hacer un estilo un poco más limpio a ver si me sale. Propongo ir poniendo en el blog los dibujos que vayamos haciendo relacionados.

martes, 1 de julio de 2008

Desterrados

Últimamente no hay manera de que los amigos vivan cerca, o al menos esa es la impresión que tengo: o cuando les conozco ya viven lejos (Victor, Marta&Roman, Lu&co, Minucieros y un largo etc...) o se nos marchan a la mínima oportunidad. Y esta vez ni siquiera a la otra punta del país: Yvon emigró a Londres, y ahora parece que Sangorrín se va, el año que viene, ni más ni menos que a JAPÓN!!!

Y estamos locos de alegría por perderles de vista, porque siempre queda el consuelo de poder ir a visitarles. De aquí a un año podremos subir fotos de muy muy lejos...

Esta semana parece que al final nos veremos unos cuantos las caras en Bilbao. A ver si hay animos para hacer unos garabatos, que no todo es charlas, cervezas (o cocacolas) y comida.