jueves, 25 de septiembre de 2008

Festival de Cortometrajes de Manhatan, Nueva York,

Este viernes se celebra en Bilbao el Festival de Cortometrajes de Manhatan, Nueva York, en la la sede de EITB (Capuchinos de Basurto).

El festival se celebra por estas fechas en 109 ciudades de 42 países. En todas estas ciudades se proyectarán los doce cortos finalistas, y los espectadores valorarán las películas y votarán a la ganadora. El domingo se dará a conocer el ganador, tras realizarse la última proyección en Nueva york.

Parece ser que además de las proyecciones, se ha organizado una fiesta,

¿habrá barra libre??? ¡¡¡¡solo hay una manera de averiguarlo!!!





ACTUALIZACIÓN

El ganador del festival fue New Boy, de Steph Green, que por cierto fue el mismo que ganó en Bilbao. Verdaderamente fue de los mejores, y que conste que me gustaron mucho la mayoría de ellos.

9 comentarios:

Muriel dijo...

Esa fiesta seria mas animada si fueran los directores del ciclo japones je jeje

por cierto, he actualizado la entrada de ayer tras el impactante visionado de "Shinjuku Mad" XD

Vanesa dijo...

Impactante...

para lo de los cortos, confirmados vamos Muriel. Yvon, Castelló y yo misma, ¿alguno/a más de nuestros numerosos lectores/as?

Yvon dijo...

Moebius me ha mandado un mail diciendo que ha visto lo de los cortos en el blog pero que no le viene bien hoy. Y Trondheim que esta terminando unas paginas.

Vanesa dijo...

rajaos!!!

Anónimo dijo...

Bueno, ya quedaremos con ellos en una draw de esas...

¿Ya sabéis quién ganó?. Me encontré con la chica esa, ya sabéis, la rubia, el sabadete en Bilbao y hablamos un ratillo jeje. Me dijo que ganó la del "moreno". Totalmente merecido pienso yo.
Se titula NEW BOY, irlandesa, Director: Steph Green

Yvon dijo...

Bueno, que igual es que yo lo entendí mal. Yo puse que era el que había ganado en Bilbao por el comentario anterior de Cástéllo.

Vanesa dijo...

En Bilbao no sé quién ganó, creo que leí que también ese corto, pero ahora no estoy segura.

Yvon dijo...

Eres un cyborg? that's ok

Vanesa dijo...

YES, I'M A CYBOR...


:-D