domingo, 12 de octubre de 2008

Street Fighter Tribute




Sangorrín ha venido a pasar el fin de semana por Londres. El Sábado por la tarde estuvimos dando vueltas por el centro y acabamos en Forbidden Planet, una de las tiendas de cómics que hay por aquí. Mirando por las estanterías nos encontramos con el Street Fighter Tribute, un libro de ilustraciones donde el amigo Castelló tiene publicado uno de sus dibujos.








Comienza la proyección internacional de los dibujantes de este blog.




Edito: Añadida la susodicha ilustración del maestro Castelló.

6 comentarios:

Vanesa dijo...

Jejeje, ¡¡qué guay!!! ¿se puede subir el dibujo??? que así en la foto no es que se vea muy claramente... :-D

Tobio dijo...

Eso, eso poner el dibu!!

Sangorrin dijo...

jajajaja me gusta la etiqueta: fama y prestigio :D

Vanesa dijo...

Ya sabes Sango, haz algo prestigioso y te etiquetaremos prestigiosamente, jajajaja!!!

Yvon dijo...

Y ligarse a extranjeras no cuenta.

Daniel Castelló Muñiz dijo...

GRACIAS !!!, no lo había visto hasta hoy...
Que ilu que me hizo, gente... Espero que esta publicación sirva de precedente, la esperanza sigue en mí, yepaaa.

Aparte...
Ya sabéis que yo paso de extranjeras. No me entendáis mal, no es racismo ni xenofobia ni gaitas de esas, las mujeres sois lindas en cualquier parte, pero es que si no puedo entablar conversación por auqello de la barrera idiomática pues como que me vengo un poco abajo... Y lo de ir a tracatrá sin más, no sé, en principio no es lo mío...