miércoles, 5 de marzo de 2008

Concurso de cómic de Portugalete

Si teníais intención de presentar algo para el Concurso de Cómic de Portugalete, ya sea tira o cómic, vais a tener que daros prisa, que el plazo finaliza el 7 de marzo, este viernes.

Venga, animaros, que es mejor ir a comer los canapés de la entrega de premios si hay algún colega premiado, aunque ir solo por picar algo y beber vino tampoco está mal...

6 comentarios:

Sangorrin dijo...

oye oye, que he leido el post y me ha picado el gusanillo!! he recuperado la pagina del otro dia, mas la chica que dibujé en angouleme y he dibujado una nueva pagina.. ya solo me queda una que la haré esta noche en 4 horitas jeje!!! pero tengo una duda!! Quería escanearlas para retocarlas, ponerles el texto, y quizá darle color... pero en las bases parece que solo admiten originales!! hay que mandar el original entonces? no se puede usar el ordenador pa nada?? (porque mis páginas encima están hechas con los papeles cutres esos!!) Dani

Yvon dijo...

No, da igual. Se pueden mandar las paginas impresas si es que lo haces por ordenador. Aunque eso si, al jurado de este concurso le suelen gustar mas las tecnicas tradicionales. Que alguna vez ha ganado alguno por ordenador, pero son los menos.

Sangorrin dijo...

Enviado!!! Gracias por la contestación Yvon y Vanesa, por el recordatorio!! He usado la chica que dibujé en angoulem más la página de las 4 horas del otro dia mas otras dos nuevas (hecas a toda leche pero bueno). Lo he escaneado a lápiz y rotulado rápidamente con las letras Digistrip esas.. El guión lo he hecho improvisando jeje Luego lo he imprimido y lo he manda, espero que no pase nada porque decian q tenia q ser original pero bueno. Ah y lo he imprimido en dina4.. como decian que podia ser proporcional a 24-18 pues que lo encajen en esas medidas reduciendo.. Bueno ya lo subiré aqui cuando ya me digan que no he ganado jeje un saludo!!

Vanesa dijo...

Bien!! al menos hay dos enviados entonces, porque acabo de venir de correos de entregar el de Muriel.

¿Yvon?????

Para ver el resultado podiamos enviarnos las paginillas por e-mail, o subir una viñeta al blog a modo de muestra. Sangorrín, ¿no subiste al final tus fotos de la última sesion?! Si quieres te las subo yo sin coments como a Yvon.

Yvon dijo...

Yo al final nada. Estoy con otros jaleos ahora.
A ver si los canapes nos los tomamos con un ganador!!!

Sangorrin dijo...

oooooooooooooh pero si ya lo tenias hecho!! Vanesa, no te preocupes que ya la voy a hacer.. la hare con muestras de la pagina que hice..