domingo, 9 de marzo de 2008

I Concurso CAM de Creadores de Cómic "CREACOMIC"

Me parece buena idea esto de recordar los siguientes plazos para concursos, etc. Este post es para recordar que dentro de nada se termina el plazo para el I Concurso CAM de Creadores de Cómic "CREACOMIC". Aquí tenéis las bases.

Sólo quedan 5 dias y hay que hacer un mínimo de 8 páginas. Yo (Sangorrín) me voy a poner a ello ahora jajaja, como con Portu en el último momento, aunque sé que alguno ya lo llevará bastante preparado (no miro a nadie Muriel jeje).

Estaría bien que todos presentaramos algo, aunque sea por participar. Venga, como sé que esto no tiene mucho efecto os pongo aquí el caramelito de los premios jeje

Primer premio: 6.000 €
Segundo premio: 3.000 €
Tercer premio: 1.500 €
Un máximo de cuatro accésit de 500 € cada uno

Yo si me daban el cuarto accésit ya estaba contento!! Venga, a dibujar!!

7 comentarios:

Vanesa dijo...

Sí que está en ello Muriel, y haciendo de jefe latiguero conmigo para que le termine el color de base de las páginas para que luego él le dé el acabado maestro... en fin, es lo que tiene trabajar de negra...

;P

Ese Sangorrín, a por ellos!!

Vanesa dijo...

¡¡¡Entregado a correos esta tarde!!!

Bueno, una cosa menos que en que comerse la cabeza. Al final, después de mucho debate, terminé de colorear las 8 páginas del cómic de Muriel, y luego él me retocaba el color dándole algo de vidilla. Eso sí, he currado totalmente de "negra", mi nombre no aparece en la obra ni de refilón...

:(

Muriel dijo...

Ahora me vas a hacer sentir mal..... :(

Muchas gracias Vane, sin tu ayuda no hubiera llegado a tiempo!! :)

Yvon dijo...

Pues a ver cuando empiezan a rular esas paginas.

Sangorrin dijo...

enviadas!!

Sangorrin dijo...

oe oe oe oe oe oeoeoeoe!!! Muriel y yo hemos ganado un accesit cada uno en la categoria de medio ambiente!! yuhuuuu!!!

Vanesa dijo...

De vez en cuando el esfuerzo sirve para algo, nos vemos en la entrega de premios en BCN!!!!