domingo, 3 de agosto de 2008

Esos concursos que no decaigan!!

De tanto hablar sobre concursos en mi blog, y tras haber mandado mi participación a Lingua-Comica (aunque la hice rápido creo que me ha quedao bastante chula) me han entrado ganas de volver a participar en unos cuantos concursos. ¿Qué os parece?. ¿Os animáis?. He estado mirando la super útil página sobre concursos de la guía del cómic y me ha llamado la atención que aparte de los típicos concursillos locales este año hay unos cuantos concursazos para participar. Listo aquí los concursos que me han parecido más interesantes y en los que probablemente participe:

Otros que tampoco tienen mala pinta pero que no creo que participe:
  • SALÓN DEL CÓMIC DE BELGRADO: como primer concurso para calentar motores me parece bastante interesante. Además tienen premios tanto para el "Best traditional style comic" como para el "Best alternative comic", lo cual puede ser beneficioso para alguno de nuestros estilos. El único problema es que puede quitar tiempo para los otros concursazos. (29 de agosto de 2008)

  • III CONCURSO MANGA NORMA EDITORIAL: Ya sé que nosotros no somos de estilo manga pero quizá se podría hacer un esfuerzo. El principal problema es que queda muy poco tiempo. (31 de agosto de 2008)

  • II PREMIO INTERNACIONAL DE NOVELA GRÁFICA FNAC SINS ENTIDO: está respaldado por una gran cadena pero sin embargo el premio de 8000 Euros por 96 páginas sólo me parece adecuado para un estilo de cómic en el que seas capaz de dibujar de forma rápida. (30 de noviembre de 2008)

3 comentarios:

Yvon dijo...

Me parece que si mando uno a Planeta el que mande a Sins Entido se le va a parecer mucho.

Vanesa dijo...

No vas a hacer unas páginas del proyecto secreto que enviaste a la alhondiga?

Muriel dijo...

Joer el de manga de norma, el "premio" es currarte un manga de 160 páginas por 2.000 euros ja ja ja

A ver el de planeta, que ha contra-programado al de la Fnac.

Sangorrin, como hagas pleno a todos empezaré a recoger firmas para poner tu ombre a una calle.

Yvon, si lo de la albondiga te deja tiempo anda, currate algo polivalente pa todos... :P