miércoles, 19 de noviembre de 2008

Meme de los dibujos a sucio: Muriel

Siguiendo con el meme de Sangorrín, al que tambien que animó Yvon, cuelgo los últimos garabatos que he hecho en esos papeles que siempre pululan en la mesa y que deberian estar en la papelera. Aunque hace bien poco puse una entrada en mi blog sobre este tema.



Y hablando de papeles desordenados, así es como está mi mesa de dibujo últimamente. Quiero meter algo de caña en la construcción de rostros y la mayoria son eso, caretos:



5 comentarios:

Sangorrin dijo...

Ahí ahí, dale caña a los caretos. En Getxo te haré un posado natural de cara si quieres jejeje De lo otro.. esto.. ya hablaremos ^_^U

Muriel dijo...

Tu tranquilo, me conformo con el de cara, que no queremos que nadie coja frio y se resfrie.... je je je XD

Yvon dijo...

Ahí ahí, dandole caña a las caras. Pero tampoco vale sacar tropecientas fotos de un mismo dibujo ¿eh? ;P

En el próximo salón de BCN pídeles un posado a las de Norma.

Yvon dijo...

Por cierto. Que se vea también esa felicitación navideña. Mañana empiezo yo la mía (Está oculta entre los dibujos sucios de mi meme, jeje).

Daniel Castelló Muñiz dijo...

Me mola sobretodo el Batman, me ha recordado al estilo.Pere :P

Que guay Yvon, ¿vas a hacer un Coloso par ala felicitación???