jueves, 20 de noviembre de 2008

MEMEces del Castelló ;P

Pues ále, me he animado a subir unas cosillas para esto del "meme" y que he realizado mientras veía Bleach y Perdidos.



Edito para poner el dibujo que hice en aquella pared en el pasado Salón de Barna (he mirado de subirlo en el post de Encuentros en BCN pero no podía editarlo).

Ya sabéis lo arduo de la tarea, me refiero a que vigilaban a todo aquel que pretendiera dibujar en la pared, vaya M. Espero que cambien esta norma a todo lo contrario...

Como sabéis, finalmente me hice con unos pósters de Naruto y detrás de éstos, la amiga Lu y yo, cada uno en el suyo, pues a darle al rotu jeje.

Y también sabéis que a raíz de ésto nos pegaron un toque para charlar con algún editor (yo no llevé muestras así que sólo me pillaron los datos, algo es algo y sirva para lo que sirva...).

Y bueno, esta foto está tomada en la habitación donde dormí en casa del amigo Pere.

Guenooo.

6 comentarios:

Sangorrin dijo...

muy buenos caste

Vanesa dijo...

Que bueno el monstruito pseudoalien!

y tenemos pistas de tu postal de navidad, o has encogido otro diseño?

Yvon dijo...

Yo también me quedo con el monstruo. Me gusta la sintesis de lineas.
¿Con qué lo has entintado?

Yvon dijo...

Lo acabo de pillar, jeje. El de arriba a la derecha es pal Jodri. Muy bueno.

Muriel dijo...

Si, mola el bicho babeante.

Daniel Castelló Muñiz dijo...

Gracias muchachada !

Como se nota que no véis Ben10, sois muy mayores chica y chicos jeje.

El Monstruo babeante(ésto me hace sospechar que quizás Muriel si sabe de quien se trata), es uno de los alien en los que se convierte Ben10 en la serie, de un total de 10.
Mi sobrino adora esta serie y la verdad, yo he visto con él unos cuantos capítulos y está muy guapa(hombre, es infantil, así que tampoco os esperéis un peaso guión). Buen dibujo también y buena imaginería de trastos y personajes.

Le suelo hacer mogollón de dibujos para que coloreé, y los hago en un pis pas delante de él, a rotu edding normalmente y sin pensármelo mucho, ya que el peke tiene 3 años y se impresiona con "poco". Además, al hacerlos ligerillos y en A3, práctico la velocité.

Y sí, la parejilla esa es para Jodro ;P

Ále, hablamooox :D