viernes, 5 de diciembre de 2008

2009 SUPER !!

Ále, la subo aquí también, para que estemos todos juntitos jeje. Además, quedará chuli al ser el fondo del blog blanco :P

SUPER FELIZ AÑO NEW 2009 A TÓ KISKI !!


7 comentarios:

KALIGULA en Kandor dijo...

Hola, me gustan las ilustraciones, veo que estuvisteis en Getxo también. ¿No os pareció más flojo que otros años en gente? A mi me dió esa sensación.

Bueno, saludos!

KALIGULA en Kandor dijo...

Ay, que se me olvidaba:

FELIZ NAVIDAD IDEM! :P

Daniel Castelló Muñiz dijo...

Pozí, pero yo creí que era cosa mía, la impresión que me dió, vamos.
Según las estadísticas noticieras, ha habido más peña...

Vanesa dijo...

Seguro que donde hubo aumento de visitantes fue a la carpa Manga, pasé un rato y estaba terrible de gente!!!

Ainara García Miguel dijo...

hace bastante tiempo que no pasaba por aquí pero me ha encantado volver. Yo no pude ir al salón del cómic pero me hubiese gustado ir, todo un gusto para la vista hubiese sido y sobre todo para fijarme en lo que hace la gente. Yo ando flojita en el tema del dibujo y es algo que me da bastante rabia. Estoy estudiando gráfica publicitaria pero lo que realmente me gustaría es estudiar ilustración. No sé donde ni cuando pero lo haré. musus y seguiré por aquí porque merece la pena. saludos

Daniel Castelló Muñiz dijo...

Pues ná, por aquí andaremos así que pasa cuando gustes, Ainara.

Ainara, pienso que sacarte un título en gráfica publicitaria está muy bien, y si además tienes maña dibujera mejor todavía.
Puede que un curso de ilustración te ayude a progresar dibujilmente hablando y si puedes hacerlo después del de gráfica pues algo más que tienes. Aunque no te preocupes por ésto, hay cantidad de ilustradores autodidactas lo que demuestra que no es necesario tener un título concreto de la materia, sobre todo si ya tienes un título como el de gráfica publicitaria.
Practicar es la clave, sin duda. Así que ánimo.

Ainara García Miguel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.