viernes, 2 de enero de 2009

Feliz 2009!

... y para comenzar lo mejor posible el año, los reyes nos traerán a finales de este mes un viajecito al Festival International de la Bande Dessinée Angouleme 2009.

7 comentarios:

Yvon dijo...

Ya hay ganas.

Vanesa dijo...

si si si!!!!

Hay que ver los que vamos al final, para ver si necesitamos varios coches, billetes de tren y demás...

Daniel Castelló Muñiz dijo...

Sí, ¿quiénes estamos de momento?.

¿Recordáis cuánto os fundisteis la vez anterior?, para hacer cuentas pq tengo varios gastos en el horizonte próximo y voy a andar muy apuradillo, pero MUY...

Pero por falta de ganas por supuesto que no es...

A ver si consigo localizar al Oliver aunque me parece que nanai.

Ainara García Miguel dijo...

Muchas gracias por el comentario. La verdad es que no estoy segura de hacer el ciclo de ilustración. NO iba a ir a la escuela de arte de vitoria porque lo iba hacer en una academia de Bibo pero es muy cara, 3000€ por curso y la verdad es que la economía no está para esos gastos. Solo quería hacer l ciclo creyendo que me iba a aportar más que un curso pero el verano pasado estuve unos dos meses en una academia, bueno era un estudio de pintura y también dibujo, aquí en Santurce y aprendí bastante para el poco tiempo que estuve así que al final, por edad y por dinero aprenderé por mi cuenta y en la academia. En fin gracias porque al final sin querer o queriendo me has hecho reflexionar.

Feliz año nuevo y nos vemos por aquí

Daniel Castelló Muñiz dijo...

Ná, un placer, Ainara, encantado de poder ayudar como buenamente pueda a gente con ganas de meter cabeza en el mundillo y a los que están dentro también, of course.

Tú no dejes de practicar y marcarte retos dibujiles, para no estancarte y verás como vas evolucionando a la par que te sacas el título de Gráfica Publicitaria.

Ánimo pues !

Daniel Castelló Muñiz dijo...

Pos ála, me apunto pués a Angouleme. ASí es oficial y si me rajó me lapidáis con saña (me da igual, como soy de acero...).

Tobio dijo...

Otro más para la saca!... lo pasaremos bien seguro, me llevaré algunos comics para que me los firmen...