lunes, 11 de febrero de 2008

16 febrero a la una...

Parece que hay acuerdo en el día: el 16 de Febrero nos vemos las caras. Aunque aún hay interrogaciones:

LUGAR (¿Puerto Deportivo de Getxo?) A los que vengais de fuera, os hago yo de guía hasta allí. Nos parece un buen sitio porque hay buena luz, mejor si está soleado..., y además aunque estemos varias horas no nos van a echar... pero si hay alguna otra propuesta adelante con ella!!

HORA (¿15:00??) ¿estará algo escaso el tiempo para currar 4 horas? Sería algo así como comer de 15:00 a 16:00 y de 16:00 a 20:00 a currar. Si preferís quedar algo antes lo comentais.


Puerto Deportivo Getxo. Noviembre 2007.

7 comentarios:

Sangorrin dijo...

eh.. a la una o a las tres?? yo prefiero estar a la una para que asi entre que alguien llega tarde y tal comer a las 13:30 o asi.. nu se.. pero bueno, me puedo llevar un almuerzo también jeje

Anónimo dijo...

O incluso, y muy a mi pesar, si quereis podemos quedar antes. Mas que nada por los que vienen de fuera, que asi aprovechan un poco el viaje.

Muriel dijo...

Je, je, ese Yvon siempre tan madrugador...

Es verdad que quizá para los de fuera les viene bien quedar antes para, como dice Yvon, aprovechar el viaje. Por mi de acuerdo ;)

Anónimo dijo...

Los de Bilbao podemos quedar en termibus a eso de las 13:00, dependiendo de los horarios de los buses, y con Yvon en Getxo (parada de neguri??) media hora más tarde. Eso no es madrugar demasiado... :P

En principio podemos ir a pata, que son 10 minutos, si llueve ya veremos.

Daniel Castelló Muñiz dijo...

Po fale, secundo la moción de la jefa.
13:00 en termibus donde recogemos al Paladin a la taza y a San Gorrino(jeje, esta me la guardas, lo sé ;P).
Y luego en Neguri pues cuando lleguemos, te pegamos perdida o te llamamos o te smseamos, Yvon, para que vayas yendo a la salida del metro de Neguri y así vamos tos de la mano pallá.... O como veas, en el puerto mismo si lo prefieres, no problemo.

¿Va bien?...

Vanesa dijo...

Habrá que avisar a Zaldura, que no sé si se pasa por aquí.

Vanesa dijo...

uppss, que ya he visto en mi mail que Zaldura está bien informado... ;P

... y con ganas de fiestuqui!!