miércoles, 13 de febrero de 2008

Pensar en un tema...

Vale, día, hora, lugar... hasta aquí bien. Pero cuando lleguemos tenemos que tener pensado un tema para las 4 páginas de cómic (o nos hemos olvidado de que vamos a currar??)

Podíamos llevar cada uno anotado un tema, y aleatoriamente repartirlos entre cada uno de los autores. O bien, otra opción, es seleccionar al azar un tema igual para todos, ¿qué os parece?

Yo en vez de cómic sacaré fotos...


Vnesa, de vez en cuando tendré que salir yo enla foto... ;P

3 comentarios:

Yvon dijo...

Yo voto por decidirlo ahi. Por no perder la gracia de la improvisacion.

Daniel Castelló Muñiz dijo...

A mi me da lo mismo que lo mismo me da..... Fijaros si voy a improvisar que improvisaré allí si hago el cómic, o adelanto algún currelo, o me saco mocos..... Improvisaré, para no perder la gracia ni la frescura... splash !! (melena ondeante recién salido del agua de una playa paradisíaca y en pelotingas, salvo por un cangrejete que me está pellizcando un huevo....). No véis?, así improvisaré :D

Vanesa dijo...

Eso sí que es improvisación Castelló...

Y sí, mañana se decide allí el tema, y si haceis todos lo mismo o cada uno un tema diferente.

Mañana nos vemos!!