domingo, 17 de febrero de 2008

4 páginas en 4 horas. Crónica. Parte I

Se dibujó durante 4 horas, aunque lo que se dice finalizar las 4 páginas...

Asistentes: Yvon, Muriel y Sangorrín, tratando de conseguir las 4 páginas en 4 horas; Castelló haciendo dibujos varios; Zalduna y Borja charlando y brindando con cerveza. Bueno y yo, Vnesa, leyendo, sacando fotos y observando al personal.

De momento dejo como muestra fotos del antes y de la finalización de la sesión, para que se vea la energía con la que llegamos, y las caras de cansancio horas más tarde... aunque también ayudó a estar más cansados que el lugar se empezó a llenar de gente, con lo que aumentó considerablemente el bullicio, y que, una vez que desapareció el sol, la luz artificial era bastante pobre.


Llegamos a eso de las 14:30h, energia a tope y ganas de comer:








Poco antes de las 16 h. se dió el pistoletazo de salida, y a eso de las 19:50 estas eran nuestras caras:
















Sí, ya sé que no he subido el resultado... mañana será otro día...

3 comentarios:

Sangorrin dijo...

joer, ya nos ha llegado spam!! esas fotos que guapas, sobre todo la que me has hecho con la boca llena!! (GRRR) XD

Unknown dijo...

probando, probando

Unknown dijo...

Eyyy,q yo tampoco hice comic, pero hice mas dibujos q Castello!!Q solo dibujo un Ares q ni termino jejejeje, yo a Chuck Norris(dos veces) a Mercurio, Estrella del Norte, a Ares(para enseñarle a Castello como era su atuendo)... y no se q mais :D, a mi se me hizo demasiado corto la verdad, para la proxima a ver si podemos ir tambien a dar una vuelta por ahi;) mañana o pasado cuelgo mi cronica Zaldunera en Xperman ;)