martes, 19 de febrero de 2008

4 páginas en 4 horas. Crónica. Parte II

Lo primero que hicimos fue elegir tema. Yvon era partidario de secuestrar a un niño y que nos lo dijera él, pero habia demasiadas madres alrededor. Solución final: coger frases de un libro, con lo que cada uno me dijo un nº de página y un nº de linea, y lo que saliera. Y esto es lo que salió.




Vanesa, la mano inocente.





Por cierto, las frases estaban sacadas de una versión para estudiantes de inglés del libro Great Expectations.

Mientras debatíamos sobre cómo elegir tema, se nos unieron al grupo Zalduna y Borja, que venían de dar un ¿paseo por el bosque?


La llegada del guerrero.





Con las frases ya repartidas, solo quedaba pornerse a trabajar. Dejo imagenes de los primeros momentos.



Muriel e Yvon planificando sus 4 páginas antes de ponerse a hacerlas.



Sangorrín no necesita planificación, directo al asunto.

8 comentarios:

Unknown dijo...

jejejeeje la llegada del guerrero!! me gusta, me gusta :D No te preocupes Vanesa, pronto lo sabreis todo sobre donde estuvimos, ya he empezado mi cronica Zaldunera sobre todo lo q acontecio ese dia, como diria Ojo de Halcon Sangorrin, fue un dia con mucho Honor y Gloria ;)

Unknown dijo...

muy guapo el montaje fotografico ese en el q Vanesa esta subrayando las frases esas en el libro por cierto, muy artistico!! Yo cuando me dijisteis q habia q hacer 4 paginas en 4 horas directamente me desmoralice... pero si yo a veces tardo mas en hacer un solo dibujo!! jejejeje de todas formas no es excusa, la proxima vez intentare cumplir con la mision, pero es q el otro dia buuffff... estaba un poco empanado... Los demas, Muriel sobre todo, unos makinas!! No parabais de darle al lapiz ;)

Vanesa dijo...

Espero a la crónica Zaldunera entonces.

Y lo de la misión, ya veremos cual es la próxima, ¿nos vas a llevar al monte Sangorrín?

Muriel dijo...

Menuda matada nos pegamos :D
Lo hubiera sido menos si el lugar fuera mas tranquilito, la verdad es que se notaba cuando se iba la marabunta de gente.

Zalduna, realmente lo vuestro era intrigante, paseos por el bosque, meteoritos, destrucción de cosas a base de palazos....... :P

Yvon dijo...

Al final igual este fin de semana me pongo con una historia para Portu asi de estilo sencillo. La historia quizas os "suene" un poco cuando la veais...

Muriel dijo...

Reciclaje-man vuelve al ataque?? :P

¿Vas a rehacer la que hiciste en 3 horas 20 minutos?

Bueno, esperaremos a verla expuesta en la entrega de premios, je je je

Vanesa dijo...

o vas a contar la vida de alguno????

miedo me da...

Venga, vamos a hacer otra propuesta: un cómic de 4 paginas en un fin de semana, cada uno desde su casa.

Sangorrin dijo...

Vane, claro que os llevaré al monte, id pensando en una historia sobre naturaleza o así!! y a ver esa crónica Daredevil!!