miércoles, 6 de febrero de 2008

4 paginas 4 horas

Estamos pensando en una propuesta para estrenar a lo grande el blog, solo necesitamos que os animeis algunos dibujantes a participar (eso va en parte por los que ya sabéis... y si hay algún animao nuevo, bienvenido)

Iria en la linea de lo propuesto por la Mansión de los autores de Angouleme una serie de autores profesionales, amateurs y estudiantes, se comprometen a realizar un cómic de 22 páginas más portada y contraportada en 24 horas, seguidas por supuesto...

Nuestra propuesta no va tan lejos... nos conformamos con hacer 4 páginas en 4 horas. La idea es usar esas 4 páginas para participar en algún concurso de cómic, a ver la rentabilidad que conseguimos darle al tiempo empleado.

Sería para el fin de semana del 15 o del 22 de febrero, ya decidiremos entre todos día, hora y lugar, aunque será seguramente por Bilbao o alrededores. De momento hay dos animados: Muriel e Yvon y a Castelló le tenemos casi engañado ya. Para terminar de engañarle, una foto de hace muuucho tiempo:


II Salón del Cómic de Getxo, 2003.

15 comentarios:

Yvon dijo...

Joer. Hace tanto ya??
Aun no se cual de los dos fines de semana me vendria mejor.
Sera en algun bar? que entonces no habra color por ordenador. Que tampoco estaria mal.

Daniel Castelló Muñiz dijo...

Yo puedo el viernes 15 ya que el 16 currelo de caricaturesco en Bidarte y el del 22 ningún problema.
A ver como nos lo montamos pq si somos 5 por ejemplo y son 4 páginas....
Ná, a la aventura !

Vanesa dijo...

jejeje, Castelló, creo que la idea, en principio, es hacer 4 páginas cada uno... pero si hay otras propuestas se aceptan, por supuesto...

Daniel Castelló Muñiz dijo...

Ufffff, me va a costar sudores, mecagüennn... Aunque luego igual me sorprendo jeje. No, en serio, no me veo capaz 1 página por hora sin ni siquiera un guión. Y encima con intención de presentarlo a concurso jeje. Quizás aprobeche para hacer mis diseñicos o algún encargo que tenga pendiente por ahí ;P

Anónimo dijo...

Buff, un viernes y estar 4 horas dibujando en plan tension como que mal.

Daniel Castelló Muñiz dijo...

Tienes razón, un sabadete quedamos desde la mañana, comemos juntitos todos y ále, jornada dibujera, así mejor.
Id diciendo sábados y sí podría el 16 mientras no sea más allá de las 20:00, pq luego necesitaré ducha, cena y a caricaturizar a la peña.

Anónimo dijo...

Iba a decir que lo de las 4 paginas se podia dejar para otro fin de semana pero claro, me he dado cuenta de que Portu es para primeros de Marzo.

Vanesa dijo...

Sangorrín comentaba que no podía el fin de semana dal 22, y nosotros no podemos el del 29... que agendas más apretadas que tenemos...

Si quedamos el sábado 16 podemos partir la sesión en dos sesiones de dos horas, antes y después de comer. Eso si viene bien al personal, eh??

Yvon dijo...

Bien.
Si Castello se tiene que ir despues nos vamos nosotros de cena o a ver Transformers.

Vanesa dijo...

... y luego a que nos hagan unas caricaturas, que me han dicho que un chaval en Bidarte se va a currar unas muy wapas ese día.

Sangorrin dijo...

a mí el día 16 me vendría bien!! esto de la web mola! ojo de halcón.

Muriel dijo...

Joer, viendo esa foto da miedo ver como pasa el tiempo....

Entonces podemos ir cerrando el dia para quedar, el 16 ¿no?.
Podemos concretar una hora para que a las 20:00 Castello esté libre.

Como propuesta podemos ir al puerto deportivo de Getxo (como ya estuvimos el dia del Salon) y quedarnos en esas mesas el tiempo que queramos.
Pero vamos, se aceptan mas opciones...

Daniel Castelló Muñiz dijo...

Pozí, el 16 por mí bien. Y eso, palas 20:00 como muy muy tarde me najaría.
Podemos quedar para comer allí, a eso de las 15:00.
El ir, pues metro y luego a pata hasta allí, a no ser que alguno que tenga coche nos espere en la estación del metro de Neguri(¿sería Neguri, no?). A Mu, Vane y a mí, y al que le sea necesario...
Sería quedar a las 14:45 en la puerta del metro de la estación que sea....

Y lo de haceros caricaturas, me da verguenza y me pondría nervosio, es que pa mí que estoy mu verde todavía....

Vanesa dijo...

No te preocupes, que lo de las caricaturas era solo para acojonar...

Entonces el puerto deportivo de Getxo os parece bien?? Respecto de la hora, si se va a dibujar 4 horas igual quedando a las 15:00, y comiendo entre medias, quizá nos quedamos escasos... pero por mi no hay problema.

Daniel Castelló Muñiz dijo...

Si os parece bien, los que vayamos en metro podemos quedar a las 14:15 en la salida del metro de Neguri, bien sea para ir a pata hasta el puerto deportivo o bien para que nos venga a recoger el que tenga coche sino es molestia. Lo digo por el tema que si llueve sería una putadilla ir a pata. Si hace bueno a mi me da igual.
Guenoorr.